Comando armado disparó contra policías de Nuevo León, hirieron de gravedad a uno de los uniformados

Nuevo León.-La tarde de este jueves se reportó un enfrentamiento armado en calles de Nuevo Léon, en donde un comando armado disparó en contra de policías luego de que se vieron acorralados.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Nicolas y el saldo, de acuerdo con los primeros reportes de un elemento lesionado de gravedad y cinco detenidos.

Los hechos iniciaron en la avenida República Mexicana y Santo Domingo, luego de que los delincuentes fueron ubicados por policías de San Nicolás tras un reporte.

Esto provocó una persecución por varias calles hasta que los delincuentes quedaron atrapados en el tránsito.

Una vez acorralados, los sujetos bajaron de su vehículo y comenzaron a disparar en contra de los policías que los estaban siguiendo.

La persecución terminó en la calle Rómulo Garza y avenida Las Torres, a la altura de la colonia Los Ángeles. Además, se confirmó que fueron detenidas las cinco personas agresoras.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk