Claudia Sheinbaum reprocha a Carlos Loret de Mola por publicar su enfrentamiento con Hugo López-Gatell

CIUDAD DE MÉXICO.— “¡¿Cuándo le vas a dejar de mentir al Presidente?! Estalla Sheinbaum”, publicó este martes el comunicador yucateco Carlos Loret de Mola.

Al respecto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, señaló en un mensaje que las noticias falsas pudieran servir sólo para ganar actividad en redes sociales, ya que en la publicación se asegura que hubo un desacuerdo en una reunión privada entre ella y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Aunque la mandataria capitalina no tuvo una videoconferencia de prensa, debido a que sostuvo una reunión virtual con miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aprovechó Twitter para reprochar las ‘fake news’ aunque no precisó que fuera directamente para Carlos Loret.

Dice textualmente:

“La capacidad de generar ‘Fake News’ es asombrosa. Recomendación: pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador

Acribillan a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas