Claudia Sheinbaum propuso crear dos nuevos programas sociales

Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República de la coalición Seguimos Haciendo Historia, anunció los dos programas sociales que implementará en caso de obtener la victoria en el proceso electoral que concluirá el domingo 2 de junio.

Durante la presentación del primer eje de su Proyecto de Nación —especializado en el tema de seguridad—, la morenista refirió que su plan es replicar algunos de los proyectos y programas que funcionaron durante su mandato en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La representante de la “Cuarta Transformación” planea retomar Jóvenes Unen al Barrio, así como Reconectar con la Paz, esto con el fin de erradicar no sólo la inseguridad en los contextos de vida, sino también apoyar en el desarrollo individual de los integrantes de la ciudadanía.

Sheinbaum Pardo recordó uno de los programas que implementó en la administración capitalina, el cual, presumió, habría ayudado a más de 11 mil jóvenes a tener un mejor desarrollo personal y no involucrarse con los grupos delincuenciales.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La coalición votará contra la expropiación de pensiones por el gobierno y promoverá acción de inconstitucionalidad

Más tensión en el Medio Oriente: Israel convoca a sus reservistas para concentrarlos frente a Gaza

‘El PAN no permitirá que López Obrador se quede con las Afores de los trabajadores’, advierte Marko Cortés

Hace 101 años se expidió el decreto que define la forma del Escudo Nacional conforme lo usuaron los luchadores de Independencia