Claudia Sheinbaum arremetió contra Xóchitl Gálvez por fotografía con Felipe Calderón

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, criticó la fotografía que compartió el expresidente de México, Felipe Calderón, junto a Xóchitl Gálvez tras una reunión en Madrid.

Sheinbaum afirmó que la fotografía de la precandidata de la oposición, con Felipe Calderón refleja la estrategia de seguridad que buscará implementar en caso de llega a  la presidencia de México.

Durante su gira por Culiacán, Sinaloa, Sheinbaum Pardo afirmó que con los hashtag en redes sociales sobre “narcopresidente” y otros, la oposición quiere dar una idea, cuando “en realidad” la foto de Xóchitl Gálvez con Felipe Calderón, muestran otra cosa y recordó que el exsecretario de Seguridad del expanista, Genaro García Luna, se encuentra detenido por acusación es ligadas al narcotráfico. 

“Llama la atención la foto con Felipe Calderón. Yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del Frente, pues va a ser la guerra contra el narco nuevamente.

No se nos puede olvidar que Calderón decretó la guerra contra el narco y además puso al frente, a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos. Entonces ahora sí que la imagen da más que mil palabras, esa imagen Calderón-Xóchitl lo que muestra es hacia dónde va la política del Frente, y eso ya lo vivió México y el pueblo de México no lo quiere. Por eso están en donde están en las encuestas”, indicó.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abelina López buscará reelegirse como alcaldesa de Acapulco con Morena

Claudia Sheinbaum propuso crear dos nuevos programas sociales

Asesinan en Cardel, a primo del líder estatal del PRI en Veracruz

Daniel Bisogno ya salió de Terapia Intensiva y apenas se enteró de la muerte de su mamá