Los videos de Karen no los filtró la Procuraduría y un vecino de ella dijo dónde estaba, reporta Ciro Gómez Leyva

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles el periodista Ciro Gómez Leyva difundió los videos donde se muestra a Karen Espíndola en un bar de la CDMX, supuestamente a esa hora mujer estaba en secuestrada por un taxista.

Medios de comunicación especularon que las grabaciones fueron una filtración de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ)  la Ciudad de México.

“Que conste: la PGJ consideró que la mejor forma de cerrar el caso Karen era filtrando los videos. Debe considerar misión cumplida las campañas contra ella y las descalificaciones al movimiento feminista. ¿Felicidades?´”, comentó el periodista Daniel Moreno en su cuenta de Twitter. 

El periodista Gómez Leyva  se defendió y desmintió que los videos hubieran sido filtrados a Grupo Imagen por la PGJ, quien los obtuvo, gracias a su trabajo periodístico, fue la reportera Lourdes Murguía, explicó.

Por su parte la periodista Lourdes Murguía confesó que, fue un vecino de Laura Karen quien le dio a conocer que la joven nunca estuvo desaparecida y le reveló el lugar donde estuvo mientras sus padres, angustiados, la buscaban.

Así que arribó al bar Kali, que le señaló el hombre, habló con el gerente de este y él le dio acceso a los videos de las cámaras de seguridad.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Último bocado! Comando armado acribilla un hombre dentro de un restaurante en Naucalpan, Edomex

“Nosotros hacemos política con amor y no con odio”, responde Claudia Sheinbaum a Xóchitl Gálvez tras campaña sucia

Descarta la Fiscalía de CDMX que Miguel N haya asesinado a sus roomies; están sanas y salvas

López Obrador asegura que siempre lo han reportado los retenes de gente extraña en carreteras