¡Cínico! Vicente Fox pide a Xóchitl Gálvez eliminar los programas sociales y regresar la pensión a expresidentes

CIUDAD DE MÉXICO.- “Los huevones no caben en el país; a trabajar, cabrones”, fueron las palabras con las que el expresidente Vicente Fox llamó a la oposición a eliminar los apoyos de programas sociales.

En entrevista con Latinus, el exmandatario federal hizo un llamado a Xóchitl Galvez para eliminar los programas sociales si llega a la presidencia

“Ojalá y Xóchitl nos cubra eso. Que los huevones no caben en el país. Ya se acabó que estés recibiendo programas sociales. A trabajar, cabrones”, mencionó Fox.

En la conversación, Vicente Fox consideró necesario restituir las pensiones y apoyos para expresidentes. “Los presidentes deben de tener tranquilidad, los expresidentes igual”, señaló.

En dicho sentido, refirió que se encuentra “batallando para sobrevivir económicamente. Me ha costado trabajo la perdida de la pensión, al pérdida de apoyos de talento y recurso humano y la pérdida de los seguros”.

Finalmente, al cuestionar si AMLO debería recibir pensión al concluir su sexenio, consideró que “ese cuate no la necesita”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos