¡Cínico! Padre de Patricio Pereyra defiende a su junior y asegura que golpeó a guardia de seguridad porque lo “desesperó”

PUEBLA, Pue.- Carlos Pereyra, declaró en una entrevista para “Imagen Noticias” Puebla que su hijo Patricio ya no se encuentra en el estado y que decidió enviarlo a California, Estados Unidos con unos familiares por su propia seguridad, ya que aseguró que su imagen ha sido viralizada a través de las redes sociales, por lo que temen que sufra algún conato de violencia.

Padre de Patricio revictimiza al guardia de Lomas de Angelópolis

Durante la plática, no perdió la oportunidad de revictimizar al guardia, Jonathan Nolasco, argumentando que en días anteriores se había portado grosero con la gente del fraccionamiento y que la golpiza que le dio su hijo fue porque lo hizo esperar 15 minutos afuera del fraccionamiento porque no servía la pluma y la tarjeta de acceso al lugar.

“Hasta que lo desesperó y pues sí, yo no digo que no. Estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”.

Patricio P. se siente apenado, pero firme en lo que hizo

Aseguró que la golpiza que le propinó al guardia fue por una situación generada, es decir, por el simple hecho de hacerlo esperar 15 minutos afuera del fraccionamiento a pesar de que el guardia le había explicado que no servía la tarjeta ni la pluma de acceso. Comentó que Patricio se siente apenado, pero al mismo tiempo firme en sus convicciones y sus creencias.

“Le comenté que los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso ya en últimas instancias y este fue uno de los casos”.

La familia Pereyra está protegiéndose

Comentó que en su casa están tranquilos, pero al mismo tiempo protegiéndose porque aseguró que hay mucha gente que los acusa sin saber. Además, evitó hablar de los otros casos de violencia que se han dado a conocer a través de las redes sociales que involucran directamente a su familia y a él mismo en el que se aprecia su prepotencia y altanería.

“Estamos protegiéndonos porque hay mucho odio por por parte de la gente”.

Jonathan Nolasco rompe el silencio y describe qué ocurrió

Jonathan Nolasco relató detalladamente que ocurrió el 27 de noviembre en el fraccionamiento de la colonia Lomas de Angelópolis. De acuerdo con el joven guardia, él no podía entrar al sistema por lo que no podía dejar pasar a Patricio, lo que provocó la furia del “Whitexican”, como lo han llamado en las redes sociales. Fue hasta después de la golpiza que la pluma abrió y el joven logró acceder al fraccionamiento.

Anáhuac expulsa a Patricio

La Preparatoria de la Universidad Anáhuac en el estado de Puebla tomó la decisión de expulsar de “forma definitiva e inmediata” a Patricio. La institución educativa argumentó que los actos cometidos por el ahora exalumno van en contra de los principios del centro.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional