Cinco siglos de cárcel a un secuestrador y asesino de miembros del cártel Tepito levantados en el bar After Heaven

CIUDAD DE MÉXICO.— Un sujeto identificado con varios alias, entre ellos El Javis, fue sentenciado a 520 años de cárcel y se encuentra en el Reclusorio Oriente tras encontrarlo responsable por el secuestro de un grupo de jóvenes en un bar de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, conocido como After Heaven.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez dictara sentencia de 520 años de prisión en contra de un hombre, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

En mayo de 2014, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJCDMX localizaron y detuvieron al individuo en el Estado de México, al existir una orden de aprehensión en su contra.

Joel Fuentes Sánchez o Javier Joel Rodríguez Fuentes o José Joel Rodríguez Fuentes o Carlos Iván Martínez Hernández alias El Javis fue sentenciado y cumple su condena interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita. Las indagatorias realizadas por la PGJCDMX permitieron localizar a El Javis para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

La investigación del Ministerio Público capitalino estableció que el sujeto sentenciado participó el 26 de mayo de 2013, junto con otros individuos armados con los rostros cubiertos, en la privación de la libertad de varios jóvenes que se encontraban en el establecimiento comercial Bicentenario Restaurant Bar.

También era conocido como After Heaven y está ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; las víctimas posteriormente fueron privadas de la vida durante el cautiverio.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Quedó desfigurado, dan paliza a extorsionador de Azcapotzalco (Fotos)

Ella es Geraldine Rodríguez, la mujer que clonaba tarjetas en la CDMX, dice que es venezolana (Fotos)

Aseguran Gran Santuario en la CDMX por maltrato de animales y violaciones al uso de suelo

PRI desmiente que Alejandro Moreno haya huido de México