Choca autobús contra torton en Churintzio y hay 26 heridos, entre ellos Mis Michoacán 2019

MORELIA, Mich.- Un fuerte accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y un torton dejó como saldo 26 personas heridas -oficialmente sólo se habla de cuatro-, entre ellas Miss Michoacán 2019.

El percance ocurrió la noche de este sábado en el kilómetro 334+400, a la altura del entronque Churintzio-Purépero. Trascendió que hay más de dos decenas de personas heridas, como consecuencia del choque

La Miss Michoacán 2019, Karolina Vidales Valdovinos, es una de las afectadas en el accidente donde se vio involucrado un autobús de pasajeros y un torton que transportaba aguacate.

Información más detallada, refiere que en el percance habría muerto el conductor del autobús de la línea Primera Plus, además de que cuatro personas quedaron heridas; el chofer del camión de carga, huyó.

Trascendió que la joven originaria de Jiquilpan se encuentra entre las víctimas que presentaban lesiones, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

El accidente ocurrió en la carretera Maravatio-Zapotlanejo, minutos después de las 20 horas de este sábado; presuntamente, se debió a que uno de los conductores no respetó la distancia entre los vehículos y chocó por alcance

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución