¿Chivas qué?… Chivas nada: los eliminan de la Copa y no pueden en la Liga ni con VAR ni con árbitro ni con San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlético de San Luis se repuso de un polémico arbitraje de Fernando Guerrero y del VAR, y empató en tiempo de compensación a Chivas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Luego de un trazo cruzado y largo, Ricardo Reyes fauleó a Uriel Antuna dentro del área, el árbitro señaló penal, que cobró Chofis López pegado a un poste, a media altura y con poderío para el 0-1.

Luego de una supuesta falta (al parecer barrida limpia) sobre Oribe Peralta dentro del área y revisar el VAR, el árbitro marcó otro penal, ante reclamos de los de San Luis. Y lo cobró el mismo fauleado, engañando al portero Rodríguez, al 36′, para el segundo tanto de Guadalajara.

En el siguiente ataque, al 40′, ahora de Atlético, Miguel Ponce intentando despejar rosó a Nicolás Ibáñez, el árbitro señaló penal y tras revisar el VAR, anuló su marcación, ante los gritos de la tribuna de “ratero, ratero, ratero”.

Ya en el segundo tiempo, siguió la polémica de los penales, cuando al 55′ José Madueña recargó, levemente, por la espalda a Ricardo Reyes, el árbitro señaló al manchón de los 11 pasos y lo cobró Ibáñez al fondo de las redes para el 1-2. Y

al final, al minuto 92, San Luis empató: tras un intento de rechace, en la media luna, Germán Berterame dio un paso atrás, acomodó el cuerpo y le pegó abajo a las redes para el empate.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum propuso crear dos nuevos programas sociales

Asesinan en Cardel, a primo del líder estatal del PRI en Veracruz

Daniel Bisogno ya salió de Terapia Intensiva y apenas se enteró de la muerte de su mamá

Debe impulsarse a jóvenes para poner sus propios negocios con financiamiento de 40 mil a 120 mil pesos: PRI