Chicharito enciende al Galaxy y él entusiasma a la afición: ‘Imaginemos cosas chingonas’ (Video)

MORELIA Mich.- Fin a las especulaciones.

Javier Chicharito Hernández es nuevo jugador del Galaxy, anunció el club de la MLS, en sus redes sociales, tras su paso fugaz por el Sevilla de España.

Con 31 años de edad, el seleccionado mexicano llega para suplir el puesto de delantero que dejó vacante el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ahora, tendrá como máximo rival, al equipo de enfrente: Los Ángeles FC, en donde milita su compatriota Carlos Vela.

Con esto, Hernández Balcázar puso fin a su aventura por el Viejo Continente, en donde permaneció 10 años, logrando un total de 127 goles, con los clubes Manchester United (en dos ocasiones); Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y el Sevilla de La Liga.

De acuerdo a información trascendida, su traspaso rondó los 10 millones de dólares y Chicharito estaría recibiendo 7.2 millones anuales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Turquía: Erdogan va por su tercer mandato

Erdogan se reelige para un tercer período en una Turquía hundida en un severa crisis económica, para muchos insoluble

Edomex lo decidirá un partido sin candidato ni votos

Lo nunca visto: la elección en Edomex la decidirá un partido sin candidato y sin votos porque MC favorece al gobierno y Morena