Chavos y chavorrucos: para todos son Los Fabulosos Cadilacs y lo demostraron en el coloso de Quinceo, en Michoacán

MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2024.- La banda argentina de ska, Los Fabulosos Cadillacs pusieron a brincar a todos la chaviza y chavorrucos que, con todo y bendiciones, se dieron cita para corear las icónicas canciones y poner a vibrar al coloso del Quinceo. 

Fue a las 21 horas con siete minutos que los interpretes de Mal Bicho hicieron su arribo al escenario, momento que prendió a todos los asistentes que los recibieron entre gritos y aplausos. 

Todos con las manos arriba, emocionados al ver que aparecía con un bastón el vocalista: Vicentico. 

Y si para los locales la emoción se desbordó al ver y escuchar a Manuel Santillán, para un pequeño grupo de argentinos fue pura melancolía, porque a unos metros suyos los ídolos de Buenos Aires bailaban con ellos las canciones que han trascendido fronteras y el tiempo.

Atrás quedó el dolor de rodillas cuando sonaron las primeras notas de Calaveras y Diablitos, momento que puso eufórico al público y que prendió más al público moreliano con las palabras de agradecimiento de Vicentico.

Los metales no dejaron de sorprender y poner a bailar a todos, lo mismo que ver al bajista moverse por todo el escenario a Flavio Cianciarulo, interactuando con el público a la par que bailaba con Vicentico.

El repertorio fue variado, entre las canciones que más celebró la fanaticada estuvo Mi novia cayó en un pozo ciego, melodía que abrió el concierto, y Vasos Vacíos con la que cerraron, pero fue Matador la que hizo olvidar a los nacidos en los 70’s y 80’s el dolor de rodillas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa