Cerro del Chiquihuite: Fiscalía Edomex alista entrega de cuerpos de Paola y Dylan a familiares

Tlalnepantla.- La noche de ayer martes, la Fiscalía del Estado de México informó que alista la entrega de los cuerpos de Paola y Dylan a sus familiares luego de que fueron identificados.

“La Fiscalía informa que tras una diligencia de identificación los cuerpos de un menor de 5 años y una mujer de 22 años, rescatados esta noche en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, han sido reconocidos por sus familiares, por lo que les serán entregados en breve”, informó en sus redes sociales.

Elementos de rescate y binomios caninos, lograron recuperar los cuerpos de Paola y su hijo Dylan luego de 11 días debajo de rocas tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

El Gobierno de Edomex destacó que tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en este municipio.

Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una femenina adulta, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.

En los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.

Con información de Gobierno Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint