¡Carajo!…un cobarde arrojó un pan envenenado a un perro, pero dos niños se lo comieron y uno de ellos murió

VERACRUZ, Ver.- Un par de hermanitos ingirieron un pan envenenado, lo que provocó la muerte de una niña, mientras que un menor se encuentra luchando por su vida en un hospital de Veracruz.

De acuerdo al testimonio de Hermila, la madre de los menores, ambos hermanitos se encontraban jugando en el patio de su casa, de repente encontraron un pedazo de pan y ambos lo comieron.

Posteriormente, ambos vomitaron y horas después la niña de 5 años, de nombre Adriana, no resistió llegar al hospital y falleció.

En tanto, Jacobo de siete años, fue ingresado a un hospital en donde fue intubado y los pronósticos no son alentadores, según recalcó la madre a medios locales. Posteriormente, el menor fue trasladado a un hospital del Puerto Jarocho.

Hermila destacó que al parecer el pan envenenado que cayó en su patio fue a consecuencia de que alguien posiblemente quería matar a su perro, ya que comentó que anteriormente quisieron matarlo.

La familia de los menores que comieron pan envenenado son originarios de la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, ubicada en la zona serrana de Veracruz.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reportan riña al interior del penal de La Pila en SLP

Xóchitl Gálvez indicó que ya va arriba en las encuestas electorales

Abandonan a 407 migrantes a bordo de 3 autobuses en Veracruz

Fiscal de SLP renunció “por motivos personales”