Capturan a puerco en la Central de Abastos por abusar y prostituir a una joven por 8 años

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Central de Abasto, agentes de la Policía de Investigación en conjunto con policías de Investigación del Estado de México y elementos de la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Rogelio Alegría Ochoa.

El mandamiento judicial derivó por la probable participación de este sujeto de 41 años, en el delito de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena y otras formas de explotación sexual, trabajo forzado y esclavitud, consumados permanentemente donde intervienen como coautores en forma de acción dolosa, cometido en agravio de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones, de 2010 a 2018, la víctima fue retenida contra su voluntad y obligada a tener relaciones sexuales con varios hombres, uno de ellos Rogelio.

Posteriormente, fue vendida en una casa de citas ubicada en el Estado de México, donde, en su momento, se llevó a cabo una orden de cateo, la cual, también permitió a las autoridades solicitar el mandamiento judicial contra Alegría Ochoa.

Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, este sujeto, quedó a disposición del juez que lo requirió para determinar su situación jurídica.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”