Capturan a operador del CJNG ligado a la masacre del Caballo Blanco en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS. Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México capturaron en Coatzacoalcos a Daniel N., señalado como jefe operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La detención se logró cuando el sujeto viajaba a bordo de una camioneta en compañía de otro hombre identificado como Gustavo N., alias el Gordo.

Imagen

Reportes extraoficiales indican que al ser detenido el también conocido como El Calavera o Comandante Mecatransportaba presuntamente droga, con características de piedra y cristal, por lo que fueron asegurados la mercancía, el vehículo y los dos hombres.

Se dio a conocer que Gustavo N. es operador de Jesús N., presunto líder del CJNG en esa zona yes señalado como uno de los implicados en la masacre ocurrida en el bar Caballo Blanco en el mes de agosto del año pasado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en donde se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Julio Astillero.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aseguran armamento en Sonora gracias a llamada anónima; hay dos detenidos

Sicario graba como su cómplice mata a balazos a hombre que vendía perfumes en el centro de Irapuato

La crítica de López Obrador no melló a la Feria Internacional del Libro, que termina con éxito económico y en asistencia

Lili Campos se posiciona como la presidenta municipal con mejor aprobación a nivel nacional