Captan a puerco sobrecargo de Aeroméxico grabando a una pasajera por debajo de su falda e indigna a las redes sociales (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del pasado martes 31 de octubre, la usuaria de la red social X, Ximena Garmendia, compartió un video que le hicieron llegar en el que se muestra a un presunto sobrecargo de la aerolínea Aeroméxico grabando por debajo de su falda a una pasajera que se encontraba abordando su avión.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las acciones mostradas en este video corresponden al vuelo 520 de Aeroméxico que partía de la Ciudad de México con destino a Cancún a las 11:45 de la mañana. Además de ello, la persona encargada de difundir al video señaló que este sobre cargo estaba repitiendo varias veces esta acción con las pasajeras que se encontraban en este vuelo.

“No saben el coraje y la indignación que esto me da. Sucedió en #Aeroméxico, las mujeres debemos estar libres de ser acosadas sexualmente”, dijo Ximena en su post de X.

Este video se hizo viral rápidamente en redes sociales, causando principalmente indignación entre la gente de esta red social, además de exigirle medidas a la aerolínea, la cual respondió inmediatamente a este hecho lanzando un comunicado.

“Aeroméxico informa que inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de ética de la aerolínea.

En acuerdo con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México) lamenta lo sucedido y reitera que no se permitirá ninguna conducta inadecuada en sus operaciones”, se lee en dicho comunicado.

Hasta el momento se desconoce si la sanción será la recisión de su contrato con la empresa o alguna multa económica.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura