Captan a policía de Morelia golpeando a jóvenes y lanzando amenazas a quienes estaban a su alrededor (Video)

MORELIA, Mich.- Tras afirmar que hubo un claro abuso de la Policía de Morelia contra tres jóvenes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció por una investigación a fondo de los hechos, “porque ningún ciudadano quiere la violencia, menos que venga de la autoridad”.

“Yo esperaría que el alcalde (Alfonso Martínez) tome cartas en el asunto”, pidió Ramírez Bedolla durante la conferencia de prensa de este lunes.

El Gobernador dijo que la primera información es que hubo uso excesivo de la fuerza contra tres jóvenes que fueron golpeados sobre la avenida Periodismo, el pasado fin de semana. No solo agredieron a los jóvenes, presuntamente los de la Policía de Morelia también intimidaron a quienes grabaron los hechos.

Un video circulado en medios de comunicación y redes muestra cómo una policía golpea en el estómago al joven conductor, mientras que su acompañante, una jovencita, es jalada del cabello y azotada contra el suelo.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda