Captan a motoladrones asaltando en calles de Valle de Chalco

A plena luz del día y sin ningún miedo a ser detenidos, un par de motoladrones fueron grabados en uno más de sus atracos perpetrados en el municipio de Valle de Chalco, en el que únicamente bastaron las amenazas y las palabras altisonantes para despojar de su teléfono celular a una mujer.

El robo se dio a conocer gracias a un video de una cámara de seguridad vecinal que registró el modo de actuar de este par de hampones, que, tras el atraco, lograron escapar impunemente.

La grabación fue compartida en redes sociales y se presume que el delito ocurrió la tarde del lunes sobre la calle Hermanos Flores Magón, en la colonia Darío Martínez 2da Sección, del municipio ya mencionado.

Los hampones se aproximan a bordo de una motocicleta hacia su víctima, una solitario mujer que revisaba su teléfono celular sentada en una jardinera, y en cuestión en segundos y sin necesidad de usar armas de fuego, logran desapoderarla del equipo celular sin resistencia de la afectada.

Al parecer un transeúnte se percata del delito, por lo que uno de los ladrones se lleva la mano hacia una cangurera que porta sobre su pecho, en la que presuntamente escondía un arma, la cual amenaza con utilizar si alguien intenta frustrar su escape.

De acuerdo a comentarios de cibernautas los atracos a transeúntes en esta zona de Valle de Chalco son muy constantes, sin importar la hora, por lo que piden se refuercen los patrullajes, así como operativos de revisión a motociclistas cuyos tripulantes se muestren sospechosos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes

Unirán Omar y Lucy Chaparro a solteros en Love is Blind, se transmitirá por Netflix

España clasifica a la siguiente ronda de la Euro 2024 tras vencer con un autogol a Italia

Despliegan a 200 militares más en Acapulco ante aumento de la ola de violencia