Captan a gerente loco golpeando brutalmente a una de sus empleadas en tienda deportiva de Naucalpan (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas horas, se ha esparcido en redes un video que muestra la fuerte agresión que directamente ejerce el presunto gerente de una tienda deportiva ubicada en una plaza comercial de Naucalpan contra una de sus empleadas, ocasionando que la joven se encuentre internada.

En la grabación obtenida por una cámara de seguridad y compartida por el periodista Jorge Becerril se observa como mientras el sujeto y la joven se encontraban en la caja del local, este le sujeta la cabeza para lanzarle puñetazos en varias ocasiones y luego tirarla al suelo para continuar la agresión mediante patadas dirigidas al rostro de la empleada, esto mientras la joven intenta cubrirse de los golpes exclamando por ayuda.

Posteriormente, se observa a tres hombres ingresar al local en auxilio de la mujer e intentan retener a Braulio ‘N’, supuesta identidad del gerente, pero este escapó. Finalmente, la joven identificada como Sarahi fue ingresada a un hospital al presentar una serie de severas lesiones.

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado 31 de enero en una tienda deportiva ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Hasta el momento, el video ha generado cientos de reacciones por parte de usuarios, quienes dejan ver su inconformidad y exigen la captura inmediata del sujeto.

Recordemos que en México existen órganos que protegen los derechos de los trabajadores y atienden sus denuncias, como la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) donde puedes solicitar el apoyo en la defensa de tus derechos laborales compartiendo las pruebas que evidencien una situación de agresiones laborales.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura