Canelo Alvarez pasea como si nada por Guadalajara en un Lamborghini de… ¡12 millones de dólares! (Video)

GUADALAJARA. Jal.- Luego de su lustrosa victoria ante el británico Callum Smith, Saúl Canelo Álvarez anunció que pasaría las fiestas de Navidad y Año Nuevo en tierras tapatías.

Fue en la noche del 24 de diciembre que la cuenta Guadalajara Cars, se dio una vuelta por Andares, ubicada en Zapopan, para captar en video, los automotores más lujosos y se toparon con una grata sorpresa.

Después de unos minutos de esperar, el objetivo estaba al alcance, ya que un Lamborghini en color amarillo se aproximaba hacia ellos:

El conductor era nada más y nada menos que el boxeador tapatío Saúl Álvarez, lo que ocasionó la exclamación de quienes grabaron el momento

El deportivo en el que se pasea el Canelo, tiene un valor en el mercado de 12 millones de dólares.

No debiera sorprender el lujo, pues cuando comenzó la pandemia regaló diversos equipos de protección médica para personal médico del Hospital Civil de Guadalajara.

Es la institución altruista de mayor abolengo en la Perla Tapatía y cambian los rumores sobre el monto del donativo: unos dicen que unos millones de pesos, otros que un millón de dólares.

Posterior a las celebraciones de fin de año, Saúl Santos volverá a los entrenamientos, pues la gente que maneja al púgil de Jalisco quieren que peleé en febrero ante el turco Avni Yildirim, esto siempre y cuando él acepte.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas

Choca Checo Pérez en Mónaco en las pruebas clasificatorias, pero iniciará tercero

Chavito loco amenaza con estallar bombas en prepa de Tijuana y moviliza a los cuerpos de seguridad

Los contagios de viruela del mono son la punta del iceberg, pero no hay que entrar en pánico, pide la OMS