Cancelan concierto de Luis Miguel en León por sobreventa de boletos y caos de los organizadores

LEÓN, Gto.- La empresa que organizó el concierto de Luis Miguel, en el Estadio Domingo Santana, no cumplió con los requisitos para celebrar el evento, por lo que las autoridades municipales cancelaron el mismo.

«Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre», señalaron en su comunicado.

Así mismo, señalaron una sobreventa de boletos, por los que más de 11 mil personas asistirían al concierto. En un comunicado, el Gobierno Municipal de León informó las siguientes irregularidades de la empresa:

  • Venta ilegal de boletos al no contar con los permisos para comercializarlos desde hace 6 meses.
  • Ante el reconocimiento de los propios organizadores de la sobre venta de boletaje, se les pidió acompañar a la solicitud del evento el boletaje total, pero este nunca se entregó.
  • El aforo permitido sería de 11 mil 352 asistentes.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo