Campaña sin críticas y gobierno de unidad, ofrece Adrián Rubalcava al iniciar su cruzada por el Frente Amplio por México

CIUDAD DE MÉXICO. 12 de noviembre de 2023.- El aspirante a la candidatura del Frente Amplio a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Adrián Rubalcava, aseveró que CDMX se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población, por lo cual ofreció trabajar por una capital unida, sin divisiones o confrontación donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos.

El alcalde con licencia de Cuajimalpa aseguró que las campañas no se ganan en el Internet, en las encuestas o en el tiktok; estás se ganan en las lecherías, en los tianguis, en los mercados, tocando puerta por puerta.

“Si ustedes esperan de que yo me convierta en un representante del Frente que critique, que señale, que acuse, que se victimice, ese no soy yo porque soy político que aspira gobernar en unidad. La soberbia es la peor consejera”, recalcó al reunirse con vecinos de Azcapotzalco.

Rubalcava reiteró el próximo miércoles 15 de noviembre se registrará como precandidato de la alianza opositora a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Durante sus recorridos por las colonias de la alcaldía Azcapotzalco así como derivado de sus encuentros con liderazgos políticos, sociales y empresariales de los tres partidos políticos que conforman la alianza entre PRI, PRD y PAN sostuvo ser un hombre que suma, que construye, que ama a la comunidad, sin importar colores.

Por tanto, dijo a los chintololos:“trabajaré con toda la comunidad de la Ciudad de México porque quiero que construyamos una ciudad unida, una ciudad de amor y con valores”.

Sin dejar de reconocer sus raíces partidistas que llevaron a ser el titular de la  alcaldía más segura de toda la Ciudad de México como lo es Cuajimalpa, hizo un llamado a no seguir segmentados y sostuvo que en caso de ser elegido para representar a la Alianza, “no va un gallo” hacia la contienda del 2024 sino un “dragón” que buscará terminar con la división y trabajará para que todos “nos pintemos de un mismo color”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint