Tildan de racista la campaña Primavera-Verano de Sears porque un modelo apuesto ve hacia abajo a una artesana

CIUDAD DE MÉXICO.- Sears la compañía de ropa sacó imágenes publicitarias que han disgustado a los usuarios de redes sociales ya que los califican de clasistas.

En una imagen se pude ver cómo un hombre ve por abajo a una artesana mexicana.

Se trata de la campaña para difundir su campaña Primavera-Verano y Vacaciones 2020.

En realidad, explican publicistas, lo que la empresa quiso hacer es promover sus almacenes, donde se encuentra ropa para toda persona.

Es decir, en redes sociales lo interpretan al revés.

Imagen

Mientras que en otra se ve cómo otra mujer indígena artesana es ignorada por una mujer rubia alta.

Imagen

Sears ha publicado en sus redes sociales que su colección Primavera 2020 es un tributo al estado de Chiapas.

Los usuarios de redes sociales han creado el #SearsMeEntiende para exigir que quiten la publicidad que denigra a las mujeres chiapanecas.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Noroña llora en San Lázaro: ‘aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera’ (VIDEO)

wenn du Date jemand in einem anderen Stadtgebiet?

Cierra Senado periodo ordinario sin nombrar a consejeros de INAI

Activan la Contingencia Ambiental fase 1 en el Valle de México