Campaña de Lopez Obrador a favor de la candidata de Morena a gobernadora de Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata del partido gubernamental difundió una fotografía de un desayuno con Andrés Manuel López Obrador.

Esto se da pese a que el presidente asegura que no participará en los procesos electorales del presente año ni a favor de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, esta vez la propia Clara Luz Flores difundió la información en su cuenta de Twitter-

Escribió:

“En un desayuno amable y constructivo. #sábado @lópezobrador_”.

Teléfono Rojo dio la primicia en febrero del año pasado que Clara Luz Flores fue convencida por el propio López Obrador para ser la abanderada de Morena.

Tiempo después renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el cual fue diputada y presidenta municipal de Escobedo.

Desde ahí, en la asociación de alcaldes, encabezó la Comisión de Seguridad y tras una reunión hubo el encuentro privado donde se supone que la convenció el tabasqueño.

Hoy todo está consumado y López Obrador hace campaña por ella para ayudarla a ganar la gubernatura de Nuevo León en el proceso electoral de junio próximo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos