Cambian al juez Delgadillo Padierna, enemigo de Rosario Robles y a quien mantiene en prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario Robles Berlanga empieza a ver la luz.

Su principal enemigo, el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, fue cambiado de jurisdicción y por lo tanto abandona el caso de la ex secretaria de Desarrollo Social y Territorial y Urbano.

Delgadillo Padierna es sobrino de Dolores Padierna Luna, la principal enemiga política de quien ahora se encuentra en el Reclusorio Sur con cargos y documentos cuestionables.

El enojo viene desde cuando René Bejarano, esposo de Dolores Padierna Luna, fue exhibido por su corrupción en la antesala de Andrés Manuel López Obrador, pues era su secretario particular en la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Ahora será “juez administrador”.

Desde un principio la defensa de Robles Berlanga argumentó conflicto de interés y que la razón por la que se le recluyó es una licencia falsificada, con un domicilio que ni siquiera conoce la rea.

Pese a todo, se le mantuvo pero también los magistrados que revisaron el caso la condenaron a llevar en reclusión el proceso de la llamada “estafa maestra”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio