‘Callate Perra’ Policía de tránsito le grita a la periodista Paola Rojas, ella lo denuncia pero pide que no lo corran (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Paola Rojas denunció que un policía le gritó “Callate Perra” cuando ella le hizo una pregunta.

 Por medio de redes sociales, Rojas subió un video donde pregunta a un oficial de tránsito capitalino sobre el cierre de las calles en Chapultepec y Florencia para dar prioridad a una camioneta negra, sin embargo, el policía contestó con un fuerte insulto.

Luego de la viralización del video, en otro tuit, la periodista de Noticieros Televisa solicitó que no despidan al policía que la insultó. 

“Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente”, agregó Rojas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Turquía: Erdogan va por su tercer mandato

Erdogan se reelige para un tercer período en una Turquía hundida en un severa crisis económica, para muchos insoluble

Edomex lo decidirá un partido sin candidato ni votos

Lo nunca visto: la elección en Edomex la decidirá un partido sin candidato y sin votos porque MC favorece al gobierno y Morena