Calla Twitter a Donald Trup: le bloquea por 12 horas su cuenta @realDonaldTrump

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter bloqueó por 12 horas la cuenta @realDonaldTrump, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tres tweets señalando fraude en la elección estadounidense pasada.

“Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, DC, hemos requerido la eliminación de tres @realDonaldTrump tweets que se publicaron hoy por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica”, indicó la red social en @TwitterSafety.

Añadió que futuras violaciones de sus reglas, incluidas sus políticas de Integridad Cívica o Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de la @realDonaldTrump.

“Nuestra política de interés público, que ha guiado nuestra acción de cumplimiento en esta área durante años, termina donde creemos que el riesgo de daño es mayor y/o más severo”, remató Twitter.

En uno de ellos, un video y ante la irrupción de sus simpatizantes en el Capitolio, Donald Trump externó:

“Conozco su dolor, esta elección nos la robaron, todo mundo lo sabe, pero es momento de que se vayan a casa; tenemos que tener paz; no queremos que nadie resulte lesionado. Fue una elección fraudulenta, pero debemos de tener paz”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex