Cae la Cecy Albarrán, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día fue detenida María del Carmen N., alías Cecy Albarrán, de 51 años de edad y señalada como probable líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en CDMX.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro, encabezaron la acción realizada en la alcaldía Venustiano Carranza.

El intercambio de información interinstitucional permitió la detención de la mujer, señalada como posible líder de la célula delictiva con presencia en las alcaldías Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, así como en los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec, en el Estado de México, que disputa con La Unión de Tepito.

Con este antecedente, la Policía de Investigación realizó diversas diligencias, que derivaron en la detención de la mujer, a bordo de un vehículo particular en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

En la revisión preventiva, se aseguró medio kilogramo y diversas dosis de una sustancia con las características propias de la droga conocida como crystal, así como un arma de fuego, por lo que la mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vendió a su hija por cinco mil pesos en Valle de Chalco; le dan 18 años de cárcel

Triunfo para la ola verde: la Suprema Corte invalida la objeción de conciencia en los servicios de Salud

Una de las víctimas del ataque con bomba en Salamanca celebraba su cumpleaños minutos antes de morir (Video)

“No hay nada que ocultar sobre médicos cubanos en México”, responde Claudia Sheinbaum al panista Rementeria