Cae en la CDMX “El Rex”, huachicolero que operaba en Querétaro e Hidalgo

Ciudad de México.- Autoridades judiciales detuvieron en la Ciudad de México a Salvador “N”, conocido como “El Rex”, por hechos delictivos que habría realizado en marzo de 2020 en San Juan del Río, Querétaro, y en el estado de Hidalgo.

La Fiscalía General de Querétaro informó que fue detenido por hechos delictivos realizados en marzo de 2020, el sujeto Salvador “N”, alias “El Rex”, perpetrados en el municipio de San Juan del Río y el estado de Hidalgo (de donde es originario).

La dependencia indicó que cuenta con carpetas de investigación relacionadas con diversos hechos delictivos, en el estado de Hidalgo, como probable interviniente en ilícitos de narcomenudeo, robo de hidrocarburos y robo de autotransportes; estos últimos de competencia federal.

Por último se indicó que la UIF cuenta con una investigación en su contra, resultando en el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Con información de Fiscalía de Querétaro

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca

Detienen a sujetos a que mataron a balazos a un perro pastor alemán en Edomex