Buscan a Saúl García de 15 años, salió de su casa en Toluca para buscar trabajo y ya no regresó

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia de Edomex informó que realiza acciones para la localización del menor Saúl García, quien salió de su domicilio, en Villa San Quintín, en Toluca, el 16 de junio pasado refiriendo que iría en busca de trabajo y desde entonces no ha regresado.

Entre las acciones, la FGJEM indicó que ha realizado diligencias de campo y gabinete, difusión de los boletines de búsqueda, solicitud de análisis de llamadas, entrevistas con testigos y vecinos e inspección en el lugar de los hechos y fue activado protocolo y boletín de Alerta Amber.

Además se hizo rastreo institucional y en hospitales. En entrevistas a sus amistades, refirieron que fue a despedirse de ellos comentándoles que iría a buscar trabajo al estado de Zacatecas o Jalisco, por lo que se activó Alerta Amber Nacional.

Derivado de lo anterior, fueron solicitadas colaboraciones a los Zacatecas y Jalisco y personal del área de ODISEA está en contacto con enlaces de Protocolo Alba para que apoyen la búsqueda.

Co información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación

Atentan contra edil de Ozumba; Fiscalía de Edomex investiga hechos