Buscaban a albañil desaparecido y hallaron a un león africano en una casa en Chalco

Chalco.- En una historia como de película, autoridades encontraron un león africano en una casa durante el cumplimiento de una orden de cateo para dar con el paradero de Luis Alfredo Lobaco, quien trabajaba como albañil en Chalco, Estado de México, y desapareció en marzo.

Luis Alfredo habría sido visto por última vez en una casa del municipio mexiquense, en el que presupuestó un trabajo y luego, aparentemente, subió a un auto para ir a cotizar materiales, pero ya no se supo más de él, por lo que las autoridades acudieron a indagar más para encontrar pistas que las llevaran a dar con el hombre extraviado en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, barrio de Axalco.

Para su sorpresa, no encontraron rastros de Luis Alfredo Lobaco, pues lo que había en el predio en construcción era un león africano, visiblemente con signos de desnutrición, al que se le notaban los huesos a través de la piel.

En el sitio, además del gran felino, no había nada más que una tina en donde aparentemente le dejaban agua al león, pero no se halló algún dato para localizar al hombre desaparecido.

Con información de UnoTV

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Constitución no habla de mujer en la Presidencia

La Constitución es misógina: no habla en ninguno de los artículos de una mujer en la Presidencia de la República

Mientras el país muere de sed, Chetumal se inunda y obliga al Ejército Mexicano a implementar el Plan DN-III

Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado