Busca la Fiscalía de CDMX a dos jóvenes que desaparecieron tras tiroteo en bar de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- A nueve días de que desaparecieron Karla Elena y Cristopher, dos jóvenes de 20 años de edad tras un tiroteo en un bar ubicado avenida Tezozomoc, en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJCDMX), asegura que se procederá conforme a la ley hasta esclarecer los hechos.

En la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo abordó el caso en la reunión con el Gabinete de Seguridad, por lo que se tratará con transparencia la indagatoria.

Al respecto, en un mensaje del vocero de la dependencia, Ulises Lara López, emitido la tarde de este lunes, el funcionario dijo que se inició una indagatoria en torno a la ausencia de los dos jóvenes.

“Contamos con diversas líneas de investigación, a una de ellas, particularmente ya se le da el seguimiento pertinente, pero a fin de no afectar la indagatoria, en este momento no es prudente revelar mayores datos”, explicó.

“Los peritos de la fiscalía recolectaron al interior del establecimiento, al menos 15 elementos balísticos, de por lo menos tres distintos calibres; tomaron conocimiento de algunos cables cortados, aparentemente de las cámaras de seguridad, así como diferentes indicios de huellas hemáticas”, agregó.

Indicó que los agentes de la PDI recabaron entrevistas, entre ellas, una que refiere que algunos de los heridos los retiraron del sitio a bordo de una motoneta.

La Fiscalía además cuenta con material gráfico, tanto fotografías y videos, de un amigo de Cristopher, que fueron captados en el bar, previo al tiroteo.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido