Brozo anuncia la salida de su programa ‘El Mañanero’ del aire

CIUDAD DE MÉXICO. EL payaso de la televisión mexicana Brozo anunció este 25 de noviembre, durante la emisión de El Mañanero, que cortó relación con la estación de radio y que el próximo viernes 29 de noviembre será la última vez que su programa saldrá por el 105.3 FM.

“Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero Estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa”, comentó Brozo.

Brozo explicó que esta decisión fue tomada en conjunto con la estación de radio.

“No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa” reitero Brozo

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador celebra la llegada de agua a la Zona Metropolitana de Monterrey a través del acueducto El Cuchillo II

Investiga la Fiscalía capitalina la violencia en la UVM y el ingreso de grupos armados a su Campus Coyoacán

Entra por la fuerza un grupo armado a la Universidad del Valle de México so pretexto de ser escoltas

Rebelión en la granja: Mario Delgado se niega a dejar Morena