Brilla la cantante colombiana Karol G en la ceremonia de galardones MTV EMAs 2020 (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Karol G brilló como una de las mejores exponentes de la música latina, al ser reconocida en la ceremonia de los MTV EMAs 2020 con los galardones de “Mejor Artista Latino” y “Mejor Colaboración” por su éxito “Tusa” junto a Nicki Minaj., reportó Notistarz.  

La artista causó además un gran impacto con la presentación de su nuevo éxito mundial, “Bichota”. 

Rodeada de una estética rústica entre autos y motocicletas, la cantante dominó el escenario con confianza, demostrando todo su talento y su poder artístico en la ceremonia realizada en la víspera.   

A solo un par de semanas desde el lanzamiento de “Bichota, el tema ha recaudado rápidamente más de 65 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música, y su video musical ha logrado más de 40 millones de visitas en YouTube.  

La canción se encuentra ascendiendo en los listados de música globales, actualmente posicionándose en el “Top 100 Global” de Spotify y Apple Music. Con este nuevo sencillo, Karol G alcanzó su décima entrada al Top 10 del prestigioso listado, “Hot Latin Songs” de Billboard.

Tras esta noticia, la cantante ha conseguido una meta histórica, convirtiéndose en la primera artista solista femenina en lograr tal posición, desde el año 2012.    

Este año Karol G también es la única artista femenina en lograr dos entradas dentro del Top 10 de dicho listado con sencillos sin colaboración alguna, incluyendo “Bichota” que debutó #7 y su éxito anterior “Ay DiOs Mío!” que debutó #5.

“Ay DiOs Mío!” ha sido una icónica pieza musical que continúa trayendo éxitos para Karol G, recientemente convirtiéndose en el video más visto este año en la plataforma YouTube por un acto solista femenino, recaudando más de 274 millones de visitas.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primero los criticó, pero ahora López Obrador suscribe convenio con el Teletón y pide donativos

Rivalidades entre mujeres les dan poder al patriarcado para violentarlas, asegura la creadora de la Ley Olimpia

Pide EU retrasar la audiencia de Genaro García Luna y proteger a quienes testifiquen en su contra

La pandemia no ha terminado ni se acabará con la vacuna, advierte la OMS a quienes creen que ya terminó