Bravos y bien armados… Balacera dominical en Tepito deja dos muertos y un herido

CIUDAD DE MÉXICO.— Una balacera en el Barrio de Tepito dejó a tres personas heridas por arma de fuego, de las cuales, dos jóvenes de 21 años de edad perdieron la vida en el lugar del ataque.

Uniformados de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de tres personas heridas por disparos de arma de fuego, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a un comunicado emitido este domingo por la corporación, operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre personas lesionadas en la calle Granada de dicha colonia, por lo que acudieron al lugar.

En el sitio, encontraron a tres hombres con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo a bordo de un vehículo color rojo, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Al arribar, los paramédicos certificaron el deceso del conductor y el copiloto, ambos de 21 años de edad, por impactos de arma de fuego, mientras que otro acompañante de 27 años, fue trasladado a una clínica particular por presentar dos disparos en la mejilla izquierda.

De los hechos se notificó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes, en tanto los policías acordonaron la zona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’