Boda de la hija del Chapo

¿HAY INTELIGENCIA POLITICA?-. Para no ofender a nadie, emplear aquí el término de inteligencia política se refiere a investigación policiaca, no más, pero resulta que ni ésta existe en el gobierno de la cuarta transformación. Ignorar la boda de Alejandrina Guzmán en Culiacán lo dice todo. 

Esa confesión la hizo el propio presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera del pasado martes. Sus colaboradores del ramo deberían informarle de este hecho. 

CULIACANAZO-.En este asunto de la boda de Alejandrina Guzmán, hija de Archivaldo Guzmán Loera, El Chapo, se celebró en la catedral católica de Culiacán el pasado sábado primero de febrero, evento en el que también asistió uno de los hermanos de la desposada, Ovidio, que según se dice es solicitado por el gobierno de los Estados Unidos y por la justicia mexicana. 

Ovidio pasó del anonimato a la fama, cuando el 17 de octubre de 2019 fue aprehendido y después liberado por elementos de la Guardia Nacional, cuando ésta fue advertida del riesgo de seguir adelante con la captura de Ovidio, poniendo en riesgo la vida de muchos vecinos de las inmediaciones de Culiacán. La versión oficial es que se actuó con prudencia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rosario Robles o la única esperanza de libertad para millares de reclusas

Rosario Robles se ha convertido en esperanza de libertad para millares de reclusas

El circo de las pulgas

Y ahí van las ‘corcholatas’ presidenciales con su exhibición penosa a campañas por consigna y no por convicción