Bienvenidas todas las ideas para la paz, dice el secretario Alfonso Durazo a Javier Sicilia y los LeBarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recibir a una comisión de la Caminata por la Verdad, la Justicia y La Paz que marcó este domingo de la Estela de Luz a Palacio Nacional, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, aseguró que todas las aportaciones encaminadas a la construcción de la paz serán bien recibidas.

“Estado y sociedad compartimos el objetivo común de recuperar plenamente la paz y la seguridad e impulsar la reconstrucción del tejido social de nuestro país. Todas las aportaciones dirigidas hacia esos objetivos fundamentales serán siempre bien recibidas”, compartió el titular de SSPC en su cuenta de Twitter.

Agregó que durante el encuentro, los representantes de la Caminata y autoridades del Gobierno mantuvieron un diálogo atento y respetuoso para escuchar las demandas y propuestas.

La comisión de la marcha fue recibida en Palacio Nacional por los titulares del Gabinete de Seguridad (Segob, Sedena, Semar, Consejería Jurídica y SSPC).

Momentos antes senadores del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD recibieron este domingo a una delegación de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia, que encabeza el escritor Javier Sicilia y Adrián LeBarón, aunque ninguno de ellos acudió al encuentro con los legisladores.

La comisión representante de la Caminata por la Paz, la Justicia y la Verdad, fue recibida en el salón de protocolo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por los senadores:

Patricia Mercado y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; Miguel Ángel Mancera, del PRD; Xóchitl Gálvez, del PAN; Claudia Ruíz, del PRI y el sin partido Emilio Álvarez Icaza.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fastos en el bicentenario de la Independencia y llamado presidencial a la paz y a la unión de todo el mundo

Jawy quería tener a Manelyk de sirvienta, le reclamaba por no tender la cama y por no saber qué había en la alacena

El PAN va a elecciones para seguir igual, anodino y sin oposición al régimen

PAN: la dicha inicua de simular democracia e ir elecciones para seguir sin ser oposición