Balacera y 4 muertes en El Centro Histórico, a un lado de Palacio, mientras Sheinbaum refería mejor seguridad pública

CIUDAD DE MÉXICO.- Balacera y muerte en pleno Centro Histórico mientras la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguraba en el Teatro Esperanza Iris que hoy la Ciudad de México es más segura.

El cruce de fuego entre delincuente y agentes policiacos se dio en la calle de Moneda, a un lado de Palacio Nacional, y según los datos disponibles dejó preliminar un par de muertos.

También habría varios heridos, pues al menos cuatro personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, aunque algunos testigos refieren que no vieron los muertos.

Foro TV, por el contrario, dio por seguros cuatro víctimas mortales.

Todavía la información es imprecisa, como asienta la información de Quadratín México:

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en calles del Centro Histórico, tras un intercambio de balazos entre los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un presunto agresor.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones de arma de fuego iniciaron en las calles de Licenciado Verdad y Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a unas calles del Zócalo.

En redes sociales usuarios reportaron la balacera a un costado de Palacio Nacional, dentro de una vivienda ubicada en esa zona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La militarización de la GN surgió de una ocurrencia

La militarización de la Guardia Nacional surgió de de una ocurrencia porque Durazo no podía formar policías

La cultura, el revólver y el nudo

Quien sobrevalúa al indígena por serlo, como sucedio en Mondiacult, lo pone por encima del mestizo y eso es racismo