Balacera en la Universidad Michoacana: enfrentamiento, persecución,un muerto y cuatro detenidos

MORELIA, Mich.- La Fiscalía General de Michoacán (FGE), ha confirmado la detención de cuatro sujetos armados, así como la muerte de un sospechoso durante el intercambio de disparos, en la carretera Morelia – Zinapécuaro.

La Fiscalía aseguró a través de su cuenta de Twitter que los imputados y abatido, eran sujetos de investigación por su probable participación en el delito de extorsión.

“En acción operativa y tras enfrentamiento, la FGE aseguró a cuatro presuntos responsables de extorsión; en el lugar, otro fue abatido”.

La confrontación habría dado inicio en las instalaciones de La Posta, de la facultad de Veterinaria y Zootecnia, y a raíz de ello se implementó un operativo para asegurar la escuela y evitar la fuga de los implicados.

No obstante, los imputados lograron abandonar las instalaciones de la escuela y salir huyendo con dirección a Morelia, fue durante esta intentona que fueron alcanzados a la altura del fraccionamiento El Trébol y finalmente desarmados por los ministeriales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa