Balacera en la Universidad Michoacana: enfrentamiento, persecución,un muerto y cuatro detenidos

MORELIA, Mich.- La Fiscalía General de Michoacán (FGE), ha confirmado la detención de cuatro sujetos armados, así como la muerte de un sospechoso durante el intercambio de disparos, en la carretera Morelia – Zinapécuaro.

La Fiscalía aseguró a través de su cuenta de Twitter que los imputados y abatido, eran sujetos de investigación por su probable participación en el delito de extorsión.

“En acción operativa y tras enfrentamiento, la FGE aseguró a cuatro presuntos responsables de extorsión; en el lugar, otro fue abatido”.

La confrontación habría dado inicio en las instalaciones de La Posta, de la facultad de Veterinaria y Zootecnia, y a raíz de ello se implementó un operativo para asegurar la escuela y evitar la fuga de los implicados.

No obstante, los imputados lograron abandonar las instalaciones de la escuela y salir huyendo con dirección a Morelia, fue durante esta intentona que fueron alcanzados a la altura del fraccionamiento El Trébol y finalmente desarmados por los ministeriales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi