Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3

GUADALAJARA, Jal.- Un Atlas contundente es el que se para en el estadio Victoria y vence con un 0-3 a los Hidrorrayos del Necaxa, escuadra que se lleva por segunda ocasión consecutiva dicha cantidad de balones en la red, ahora siendo sus verdugos Julio César Furch y la figura atlista, Julián Quiñones.

Llegado el 22’ viene un centro al área necaxista que Julio Furch testerea a manera de pase y Julián Quiñones se lanza de media tijera para vencer al guardameta Luis Malagón y poner al frente a los Zorros en el tanteador con el 0-1.

Los hidrocálidos no quieren decepcionar a su público y buscan el empate al 31’ en los pies de Ángel Sepúlveda, mediante un disparo de fuera de los 16.50 que Camilo Vargas contiene sin problema.

La sociedad Quiñones-Furch comienza a redituar en el encuentro, pues el colombiano tiene la pelota en su poder y descarga al centro para Julio Furch que dentro de su hábitat remata de derecha y pone el esférico lejos del alcance de Malagón para el 0-2. Así se van a ir al descanso.

A la vuelta de vestidores, apenas transcurre el 47’ y la Furia llega en un disparo de Diego Barbosa, la defensa se revuelve, pero el rechace le queda al propio jugador Rojinegro que saca el tiro, Julián Quiñones se tiende de cabeza y aunque Malagón toca la bola, lo hace cuando esta está dentro de su cabaña y no evita el 0-3 a favor de los Zorros.

El cuadro visitante continúa yendo al frente, Barbosa cambia de juego al lado izquierdo y Luis Reyes remata de zurda, Malagón se tiende y a dos manos aleja el peligro que se avecinaba en su arco, al 65’.

Minutos más tarde son los Rojiblancos quienes buscan el tanto del descuento, en un centro que Mauro Quiroga se levanta y de cabeza quiere el gol, pero Camilo Vargas se tiende y en dos tiempos salva su meta.

Al 85’ Franco Troyansky pelea una bola con el guardameta Malagón, le gana la posesión y se la deja a Aldo Rocha y este empuja la de gajos para el 0-4, la gente de Necaxa pide falta sobre su arquero, por lo que el cantante Fernando Guerrero debe acudir al VAR.

Al revisar la jugada, se observa un pisotón de Troyansky sobre el portero y el gol baja del marcador. Ya en tiempo repuesto los locales llegan en un centro por derecha de Brian García, Mauro Quiroga se levanta y remata de cabeza, Camilo Vargas dibuja su silute amén el aire y rasguña el balón para mandar a tiro de esquina.

Con este resultado, Necaxa suma su tercer descalabro consecutivo, quedándose en el 11vo lugar con 9 unidades y enfrentará en la Jornada 10 al Pachuca, el 23 de septiembre, mientras que las huestes de Diego Cocca llega a 16 pCocca, situado de manera momentánea en el té ver escalón general, a cuatro puntos del líder América.

El próximo compromiso del equipo tapatío es ante León, el 25 de septiembre sobre la grama del Jalisco.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador arremete contra la FIL de Guadalajara y el rector Raúl Padilla tras críticas contra la 4T

El Senado aprueba la Ley de Ingresos sin cambiarle ninguna coma

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo