Así quedó Ángel de la Torre Flores, sicario que participó en el secuestro de Manu Vaquita en Los Otates: Lo dejaron enfrente de un hospital en Zapopan

ZAPOPAN.- El día de ayer en el restaurante Los Otates en la plaza Andares en Zapopan hubo una balacera, tras el secuestro del empresario y dueño del Bar Distrito 5 Manu Vaquita, donde asesinaron a Aristóteles Sandoval.

En la balacera y secuestro participaron entre 10 y 15 sicarios, se cree que el ataque fue del Cártel de Jalisco Nueva Generación, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Tras la balacera un sicario resultó herido y sus compañeros optaron por subirlo a una camioneta y dejarlo frente a un hospital de Zapopan.

El sicario fue identificado como Ángel de la Torre Flores de 22 años de edad, tras intentar salvarle la vida el fallecido en el hospital debido a las heridas que sufrió tras la balacera.

Imagen

Aquí el video de como los sicarios subieron al hombre en una camioneta y se lo llevaron para abandonarlo en frente de un hospital en Zapopan.

Con información de Jalisco Rojo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX