Así quedó Abril cuando su marido le pegó un bate e intentó matarla mientras dormía en meses atrás (FOTOS)

CIUDAD DE MÉXICO.- Días atrás se dio a conocer el terrible feminicidio de  Abril el cual planeó su exesposo Juan Carlos García N.

El pasado 25 de noviembre Abril Cecilia Pérez Sagaón regresaba de una diligencia en la PGJ en compañía de su abogado y uno de sus hijos cuando la atacaron a balazos y le quitaron lo mas preciado que tenía, su vida.

Los asesinos iban a bordo de una motocicleta y desde ahí le dispararon a la mujer.

Abril ya había sido víctima de Juan Carlos en enero pasado

El día 4 de enero de 2019 mientras dormía en su departamento de la CDMX, Juan Carlos la atacó con un bate de madera.

Trató de degollarla con un bisturí y en el forcejeo al salir volando el arma intentó estrangularla, en realidad ella ni siquiera lo tocó ni en defensa propia. Un hijo de la pareja entró al escuchar los gritos y se enfrentó al padre evitando así que la matara  a su madres resultando herido.

Entre los tuits encontrados a Juan Carlos García se encuentra éste, donde habla de su situación sicológica:

“Mi esposa @AbrilSagaón me mato con su amante Javier Alejandro Benavides Pero antes me robó mi dinero y 26 años de mi vida”.

La publicación de este mensaje fue en enero pasado, cuando había sido designado ejecutivo de la tienda de electrodomésticos Elektra y justo cuando comenzaba el conflicto entre ellos.

A pesar del intento de asesinato la Procuraduría capitalina y la Policía de Investigación (PDI) lo encarcelaron acusado de intento de homicidio, el juez le reclasificó el delito al de «violencia familiar» lo que permitió que Juan Carlos García quedara en libertad.

Con información de Carlos Jiménez y Letra Roja

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi