Así fue el intento de secuestro de una mujer y su hijo en Iztacalco (Fotos)

Ciudad de México.- A través de redes sociales se compartieron publicaciones de un intento de secuestro a una mujer y su hijo en la alcaldía Iztacalco, esto luego de que abordaron un Uber en la CDMX.

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales, una mujer de nombre Eloisa y su hijo solicitaron un taxi de aplicación para salir de su casa en la colonia Granjas México.

 Sin embargo, minutos después de abordar, el conductor del vehículo cambió su comportamiento, según lo publicado en redes sociales. Incluso cambiando la ruta que marcaba la aplicación del taxi.

Según se explicó en redes sociales,Eloisa alertó a su madre de que el conductor había optado por una ruta distinta. Su última ubicación conocida era cerca de la carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, a las afueras de la alcaldía Cuajimalpa.

Incluso Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa respondió al tweet de Víctor para ofrecerle apoyo antes la situación.

Finalmente, cerca de la 1: 27 de la mañana, el mismo usuario que compartió el presunto secuestro, realizó otra publicación indicando que Eloisa y su hijo ya habían llegado a su casa. Esto luego de forcejear con el conductor del Uber y de solicitar ayuda a otro automovilista.

Con información de 24 horas Diario Sin Límites

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías