Así fue el atropellamiento de un ciclista por camión del Ejército… la policía dice que le dispararon antes (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- El atropellamiento de un ciclista por un camión del Ejército Mexicano que se pasó el alto sigue en la polémica un día después.

Las autoridades de tránsito aseguran que el joven veinteañero no se apresuró a dar la vuelta, sino que antes recibió un disparo de arma de fuego.

Esta mañana se confirmó que tanto los ocupantes de la unidad militar como el vehículo se encuentran a disposición del Ministerio Público en tanto concluyen las investigaciones.

El accidente se dio ayer en el Eje 1 Alzate, esquina con la calle Santa María de la Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Eran las 14:30 horas cuando, al girar sobre su izquierda, lo arrolló la unidad y quedó tendido en el pavimento con muerte instantánea.

El vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo la marcha y de inmediato solicitó una ambulancia, pero ya era muy tarde.

Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor fue detenido a unos metros del lugar de los hechos.

Se trata del tercer atropellado en menos de tres meses sobre Eje 1, pues el 19 y 21 de diciembre pasado, dos personas que se trasladaban en bicicleta perdieron la vida de esta forma.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

EU emite alerta de viaje para seis estados de México por ola de violencia

Luto en el wrestling: muere la exluchadora de la WWE, Sara Lee, a los 30 años de edad

La banda Muse enloquece a sus fans y anuncia 3 conciertos en México para el 2023

Arrestan a ratera que fue abandonada por sus cómplices durante un asalto a casa habitación en Iztapalapa