Así es como el asesino serial de mujeres en Iztacalco mataba y desaparecía a sus víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Cortés fue detenido por violar y asesinar a María José una joven de tan solo 17 años de edad, la madre de la menor lo descubrió en su domicilio y este quiso matarla atacándola y dejándola gravemente herida, en Iztacalco.

Imagen

Tras ser detenido por las autoridades capitalinas, y revisar su domicilio se descubrió que Miguel Cortés era un asesino serial de mujeres.

En su domicilio encontraron varios cráneos humanos, los cuales han sido relacionados con mujeres desaparecidas, también se encontraron un serrucho y notas del feminicida.

De acuerdo con la investigación del periodista Carlos Jiménez, Miguel Cortés Miranda llevaba a las mujeres a su departamento, ellas podrían ser amigas, novias o tener algún vinculo con el.

Ahí primero las asfixiaba, muertas cortaba sus extremidades; las cuales deshacía con acido o químicos, incluso con cronometro tomaba el tiempo exacto en que se disolvían las extremidades.

Otras extremidades las tiraba por la tasa del baño.

Por muchos años opero sin que nadie sospechara de el. Hasta cambio su modo de operar, esta vez no llevo a ninguna mujer a su departamento.

Ataco a una de sus vecinas de tan solo 17 años de edad, la cual se encontraba en su departamento, en el departamento de María José la atacó sexualmente y la mato a puñaladas. Como fue descubierto por la madre de la menor también la ataco.

Gracias a que cambio su modo de operar fue que se descubrió que era un feminicida serial.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad