Así es como AMLO aseguró esta mañana que ya había medicamentos para niños con cáncer en Hospital Infantil ‘Federico Gómez’… Y el Hospital de la Raza ¿Para cuando? (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay medicamentos, es la única verdad que los padres de los niños con cáncer conocen y están desesperados por salvar la vida de sus hijos.

Ellos aseguran que no es la primera vez que los hospitales se quedan sin reservas de medicamentos para brindar las quimioterapias para sus hijos.

En el Hospital de La Raza los padres aseguran que el director sale a darles la cara, solo les dicen que es culpa del gobierno, pero mientras unos a otros se echan la culpa lo único cierto es que los niños con cáncer sufren al no tener sus medicamentos.

Días anteriores se dio a conocer que el el Hospital Infantil no había medicamentos, razón por la cual los padres se manifestaron en el AICM y golpearon a una mujer policía.

Hoy en la mañana el presidente en su famosa mañanera dijo que ese problema y estaba solucionado, pero hace unas horas los padres de niños con cáncer del Hospital de La Raza se manifestaron por la misma razón, no hay medicamentos para sus hijos con cáncer.

¿Es una burla?

Saque sus propias conclusiones, ¿Que haría usted si su hijo tiene cáncer y no hay medicamentos para que sea atendido?

¿De quién es la culpa?

Aquí dejamos a mañanera de AMLO donde dice que ya hay medicamentos

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La FGR investiga al expresidente Enrique Peña Nieto tras denuncia de la UIF

La inflación sigue creciendo y se ubica en 7.99 por ciento durante el mes de junio, reporta el Inegi

Cruzada integral del Estado o fracasará la campaña contra el feminicidio

Hay acción total del Estado contra la violencia femenina o la serie Caníbal habrá sido inútil