Así Enrique Graue rinde protesta como rector de la UNAM por segunda vez

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Graue rindió protesta esta mañana como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, para un segundo periodo, que finalizará en el 2023, luego de ser electo nuevamente por la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

“Hace unos momentos protesté mi compromiso de velar por los intereses y valores de mi universidad. Les confirmo que pondré en ello todo mi entusiasmo y me esforzaré hasta el límite de mis posibilidades para hacerlo. La rectoría a mi cargo será sensata y prudente, pero no será visceral”, expresó Graue.

Graue reprobó los actos de violencia en las instalaciones de máxima casa de estudios, así como el acoso sexual contra las mujeres.

“Habrá que actuar con más determinación. Hay temas que no pueden esperar, el garantizar el respeto a las mujeres. Si hay un tipo de violencia que no podemos aceptar, es que universitarias sean acosadas o violentadas en su integridad”, recalcó.


Con información de Radio Fórmula

Joining clubs is a great best vpn service free trial way to meet others with similar interests and other freshman like you.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Negociará elgobierno con los niños armados de Guerrero, sus padres y los huérfanos

Guanajuato es paradigma de violencia: ahí se registra 20 por ciento de delitos dolosos

‘En Morena no me meto. Tengo licencia’… y López Obrador deja a su partido al garete

El Bronco se dobla ante quien llamó ‘huevón y mantenido’… López Obrador