Así dejaron Diego y Pedro a uno de los hombres que atacaron a su padre con una metralleta en Limoneros, Rancho la Palma, Coacalco

ESTADO DE MÉXICO.-Un video se hizo viral en redes sociales, cuando tres sujetos llegaron a atacar a una familia en Coacalco, sin imaginar iban a terminar como santo Cristo.

En el video se observa como tres de sujetos a bordo de una motocicleta Italika azul portaban una metralleta y uno de ellos disparo a los pies del que se cree era padre de familia.

Momentos después de disparar el arma de fuego, otro hombre que viste de playera blanca (Pedro), aparece en escena y sin mediar palabras propina un contundente golpe al sujeto que porta el arma, mandándolo al suelo de inmediato.

Diego al ver que Pedro tiró de un golpe al sujeto que le disparó a su papá no duda un segundo y se le va a los golpes.

Pedro golpea a otro de sus agresores, mientras Diego sigue golpeando al sujeto al que ya tiene sometido, mientras las demás personas se abalanzan contra los dos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en Rancho la Palma, del municipio de Coacalco de Berriozábal, esto ocurrió el 24 de enero cerca de las doce de la noche.

Reportes de Antonio Nieto indican que dos de los tres agresores terminaron muy golpeados, uno tuvo que ser hospitalizado y se encuentra grave, otro se encuentra detenido.

Imagen

Al momento de su captura les quitaron la metralleta con la que atacaron a la familia.

Pedro y Diego están en libertad ellos acreditaron que solo se defendieron

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota