Así agarraron a siete secuestradores y liberaron a una víctima en Huixquilucan (VIDEO)

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades del EdoMex, lograron rescatar a un hombre, el cual se encontraba secuestrado por siete personas., cuatro de ellas mujeres, quienes son investigadas por estos hechos.

La víctima fue secuestrada por varios sujetos al salir de su domicilio ubicado en comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán; posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares del hombre, a quienes les exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

La familia realizó la denuncia ante esta Institución, por lo que les fue dispuesto un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación, para llevar a cabo la indagatoria que permitiera la identificación y detención de los probables secuestradores, así como el rescate de la víctima.

Por ello ante el peligro en el que se pudiera encontrar, Policías de la FGJEM ingresaron al domicilio, donde en una de las habitaciones, fue encontrado el hombre secuestrado y fueron asegurada siete personas identificadas como Marisol “N” de 29 años de edad; Yuliana “N”, de 34 años; Juan “N”, de 35 años; Norma Angélica “N”, de 33 años; Marisol “N”, de 37 años; Alberto “N”, de 33 años y Giovani “N”, de 24 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Jorge Becerril y Reporteros en Movimiento

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores